Tengo unos granos como piquetes de moscos por un tatuaje que puedo hacer an salido más

Son como barritos pero sin ardor ni comezon sólo son rojos y crecen con la fricción de la ropa me he puesto barmicil y sólo los desinflama pero no se quitan

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jony, como hablamos con otro compañero, creo que esto a veces llega a ocurrir por un problema de sobre hidratación o falta de oxigenación en la piel.

Por ejemplo, cuando utilizamos una crema hidratante los primeros días tras realizar el tatuaje, si esta crema o pomada es muy densa no permitirá a la piel respirar bien, y en consecuencia pueden aparecer granos o sarpullidos.

Como método preventivo, prueba a suspender la aplicación de Barmicil y de cualquier otra crema o antibiótico que puedas estar utilizando ahora mismo, y lava sólo la zona del tatuaje con agua y jabón, varias veces al día

Dinos por favor si las ronchas tiene este aspecto o uno muy similar,

También podría tratarse de una reacción alérgica, pero en este caso suele darse una inflamación/hinchazón, en lugar de salir ronchas.. aquí por ejemplo podemos verlo.

http://www.steelofdoom.com/tatuaje-infectado-sintomas-de-infeccion/

En estas otras consultas de doscompañero también estuvimos viendo un problema muy similar, por favor revísalo cuando te sea posible, porque tal vez encuentres parte de la solución en el, o un tratamiento alternativo, mucho ánimo.

Acné, grano que puede ser¿

Me han salido unas bolitas duras de color blancos sobre la piel en mi tatuaje