Me lavo con jabón y azufre para eliminar los granitos de barbilla y labios ¿Una crema antibiótica?

Tengo 26 años y estoy desesperadisima. Ya que me han salido mil granitos en la barbilla y en el labio y no hay manera de que se me quiten. Me miro al espejo y se me quitan las ganas de todo.
Me lavo todos los días con jabón de azufre y no veo para nada resultados.
Por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que puedo hacer para que desaparezcannnnnnn. ¿Alguna cremaaaaaaa antibioticaaaaaaaaaaa efectiva?
Necesito consejo porque estoy que me muero

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que había que saber es si es acné, o si es una erucción a consecuencia de haber utilizado un producto como por ejemplo una crema depilatoria, una cera fría o alguna crema que te produzca alergia.
Yo no soy partidaria de jabones que quiten la capa ácida de la piel, porque producen un efecto rebote y salen más granos(esto es largo de explicar lo resumo al máximo).
Si es debido a algún producto lo mejor es utilizar una crema suave e hidratante o tomar algún medicamento para la alergia, pero desde luego no productos agresivos.
Si se trata de acné, una buena higiene facial con productos específicos(leche, tónico´, crema hidratante para el día y por la noche una crema específica para el acné, pero recuerda siempre que la"abrasión"q hacemos por la noche para secar el grano hay q compensarla por la mañana con una buena hidratación, si no dejaremos la piel sin defensas y el efecto será el contrario).
Tomalo con tranquilidad porque el nerviosismo puede empeorarte si hablamos de acné. UN BESAZO espero haberte ayudado, no olvides valorar la respuesta... CHAO