Me lavo con jabón y azufre para eliminar los granitos de barbilla y labios ¿Una crema antibiótica?

Tengo 26 años y estoy desesperadisima. Ya que me han salido mil granitos en la barbilla y en el labio y no hay manera de que se me quiten. Me miro al espejo y se me quitan las ganas de todo.
Me lavo todos los días con jabón de azufre y no veo para nada resultados.
Por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que puedo hacer para que desaparezcannnnnnn. ¿Alguna cremaaaaaaa antibioticaaaaaaaaaaa efectiva?
Necesito consejo porque estoy que me muero

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que había que saber es si es acné, o si es una erucción a consecuencia de haber utilizado un producto como por ejemplo una crema depilatoria, una cera fría o alguna crema que te produzca alergia.
Yo no soy partidaria de jabones que quiten la capa ácida de la piel, porque producen un efecto rebote y salen más granos(esto es largo de explicar lo resumo al máximo).
Si es debido a algún producto lo mejor es utilizar una crema suave e hidratante o tomar algún medicamento para la alergia, pero desde luego no productos agresivos.
Si se trata de acné, una buena higiene facial con productos específicos(leche, tónico´, crema hidratante para el día y por la noche una crema específica para el acné, pero recuerda siempre que la"abrasión"q hacemos por la noche para secar el grano hay q compensarla por la mañana con una buena hidratación, si no dejaremos la piel sin defensas y el efecto será el contrario).
Tomalo con tranquilidad porque el nerviosismo puede empeorarte si hablamos de acné. UN BESAZO espero haberte ayudado, no olvides valorar la respuesta... CHAO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas