Tengo un perro pequeño de la raza chihuahua le han salido un tipo de sarpullido en casi todo su cuerpo se pasa rascando lamie

Mi perro a perdido casi todo el cabello, se lamé las patas, se restriega la nariz entre las sábanas, tiene sarpullido en casi todo el cuerpo, también es alérgico a las pulgas no se que ponerle para el sarpullido. El tiene,, 4 años no se si será la comida o si serán parásitos que le puedo poner para el sarpullido y para las pulgas no es que tenga pero se le suben cuando sale hacer su necesidades

1 respuesta

Respuesta
1

Definitivamente el problema son las pulgas. Encuentras muchos productos contra las pulgas, como Frontline, advantage, etc.

Para las ronchas y comezón puedes aplicar Quadriderm crema de uso humano 2 veces al día por 2 semanas.

Ese producto es bueno, le puse un poco de velador al principio le funcionó pero después se volvió inmune  al producto, es de humanos  lo he bañado con agua y sal ya que es un remedio cacero efectivo contra las pulgas y funciona pero no más lo saco hacer sus necesidades y se le suben después de orinar lo lavo y se le pone roja la piel 

Necesitas aplicar un producto que tenga efecto residual (duradero), como los que te mencioné. Pulga que se sube, pulga que se muere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas