Tengo un perro pequeño de la raza chihuahua le han salido un tipo de sarpullido en casi todo su cuerpo se pasa rascando lamie

Mi perro a perdido casi todo el cabello, se lamé las patas, se restriega la nariz entre las sábanas, tiene sarpullido en casi todo el cuerpo, también es alérgico a las pulgas no se que ponerle para el sarpullido. El tiene,, 4 años no se si será la comida o si serán parásitos que le puedo poner para el sarpullido y para las pulgas no es que tenga pero se le suben cuando sale hacer su necesidades

1 respuesta

Respuesta

Definitivamente el problema son las pulgas. Encuentras muchos productos contra las pulgas, como Frontline, advantage, etc.

Para las ronchas y comezón puedes aplicar Quadriderm crema de uso humano 2 veces al día por 2 semanas.

Ese producto es bueno, le puse un poco de velador al principio le funcionó pero después se volvió inmune  al producto, es de humanos  lo he bañado con agua y sal ya que es un remedio cacero efectivo contra las pulgas y funciona pero no más lo saco hacer sus necesidades y se le suben después de orinar lo lavo y se le pone roja la piel

Necesitas aplicar un producto que tenga efecto residual (duradero), como los que te mencioné. Pulga que se sube, pulga que se muere.