Granos en el pene

Estuve con una chica y en el acto sexual, ella se froto su vagina contra mi pene, al final el pene, del frotamiento se quedo enrojecido y con una especie de ampollitas o granos en el capullo. Como pueden desaparecer y que tengo que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas, primero debes saber si esas ampollitas te arden o molestan, si es así, lo más probable es que sea herpes, si no, no te preocupes, esas ampollas también aparecen por hacer fricción muy fuerte contra el pene, lo principal es no preocuparte, visita a tu medico para que te de un tratamiento chao espero te haya ayudado
No me arden ni me molestan, pero podrías decirme alguna crema o tratamiento, para que desaparezcan, muchas Gracias
Perdón por la tardanza pero salí de viaje, si mis cálculos son correctos debes haber mejorado, si no es así, ahí te van unas cremas que te pueden ayudar, La hidrocortisona puede ayudar bien, y es mucho más fácil que la circuncisión. Si el sarpullido persiste o vuelve una y otra vez, eso es otra historia. Pero la mayoría de estos sarpullidos se relacionan con el rozamiento y responden a la lubricación como prevención, y a la hidrocortisona como tratamiento.
Lo único que agregaría es que si este sarpullido se debe a hongos, va a necesitar una crema que trate la infección. Por lo tanto, vea a un médico o farmacéutico si tiene dudas. Sin embargo, el punto hecho sobre el rozamiento es valioso. La lubricación - de una clase que no moleste su piel - es muy importante para evitar sarpullidos por fricción causados por sexo o masturbación, especialmente si está circuncidado. (Hay quienes parecen ser alérgicos a los condones lubricados, por ejemplo, aunque pienso que la alergia tiene más que ver con el espermicida Nonoxynol-9 que con el compuesto de siliconas usado para lubricar los condones.)