Si hubo sexo oral sin condón y eyacule y después la penetre pero ya con condón, hay riesgo de embarazo?

Mi novia me hizo una felacion sin condon y despues pasamos a tener relaciones pero ya con condon, ¿hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si hay penetración vaginal (pene-vagina) con protección no hay riesgo

Respuesta

Toda relación sexual con o sin protección siempre es de riesgo, en su caso por su historial son mínimos porque utilizaron protección, siga su vida normal.