Presión del manómetro de la depuradora gre

Necesito que alguien me informe sobre un problema con la depuradora de la piscina. Hasta hace un par de días todo estaba correcto, el cloro, ph, y el agua nítida. Pero ahora no toma casi cloro, aunque ya la he conseguido nivelar un poco más. Pero el problema es que el agua no está nítida, está un poco turbia(blanquecilla), y miro el manómetro y no sube más de la mitad del verde, siempre estaba al limita con el amarillo pero sin llegar. He limpiado la arena, pero ya no sé que más puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal echa un tratamiento de choke de floculante, échalo por la tarde y esa noche queda la depuradora apagada, por la mañana tendrás la piscina cristalina pero la suciedad en el fondo, utiliza el limpiafondos manual en posición desagüe o vaciado para tirar la suciedad fuera de la piscina, esas partículas son tan finas que la depuradora no las retiene, luego rellenas ajusta ph y listo, cuando hayas terminado antes de poner la depuradora en marcha hazle un buen autolavado ya con la piscina clara, seguro que estará toda la arena con esas microparticulas y de hay el problema.
Si tienes más dudas me lo dices vale.
Hola de nuevo.He puesto la depuradora más tiempo y el agua ha vuelto a estar cristalina.Lo de el polvo en el fondo lo se porque me paso el día limpiándolo. Me ha venido bien que me diga lo de limpiar en posición vaciado porque así podrá eliminar lasuciedad del fondo.
Muchas gracias por todo.Un saludo