Pensión no contributiva y tener ahorros o recibir dinero en la cuenta.

Mi pregunta es referente a si afecta de alguna manera estar cobrando la pensión no contributiva y recibir dinero en mi cuenta por ejemplo por la venta de un coche o una propiedad, ¿puede afectar a esa pensión?

2 Respuestas

Respuesta

No puede sobrepasar los limites de la pensión

¿

Perdón pero a que limites se refiere?

Límites es la pensión que cobras mes a mes que no se pase en los límites si recibes ese dinero por la venta de piso es un dinero ganancia ... No recibir rendimientos por plazos fijos superiores a tu pensión. Puedes tener dinero cuentas pero no recibas rendimientos... puedes tener pisos pero no lo alquiles

Respuesta

Te paso esta información, que viene muy bien explicada.

https://www.bbva.es/general/finanzas-vistazo/planes-de-pensiones/pension-no-contributiva/index.jsp