Tengo un cachorro que tiene 10 mese, tiene 4 días de no defecar, comer ni beber agua

Le compramos una carne digestiva y unos sueros como recomendó el veterinario, cuando se lo dimos ( fue ayer) se puso muy bien, hasta se levanto y defeco en la madrugada, pero ya hoy no se ha querido levantar ni tomar suero ni mucho menos comer, no sabemos que hacer y estamos desesperados porque se desmaya a ratos y se pone muy débil y no soporta su cabeza y su cuerpo sus patas, tenemos mucho miedo, no sabes que puede ser y como tratarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Hay dos posibilidades:

1) Que haya un problema biológico de fondo que el veterinario no ha detectado.

2) Que el perro esté deprimido.

Hay que asegurarse con la primera opción. Hay problemas graves de salud que no son visibles a simple vista, sino con otras técnicas de exploración.

Si no fuera nada de salud, la depresión podría ser la causa. Y, en ese caso, pregúntate desde cuándo cambió su comportamiento. Qué ha cambiado en su entorno. ¿Hay algún animal nuevo en casa?

Respuesta

Deberías volver a consulta con tu veterinario si ves que no hay mejoría