Mi perro defeca sangre

Quisiera que me ayudaras con este asunto; mi perro es un boxer ya adulto que cuando defeca, saca mezcla de sangre con excremento, ha dejado de comer como antes ya esta flaco. Ayudame please ¡Que hago¡

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues lo que hacer es fácil llevarlo a su veterinario(y más si esta dejando de comer y esta perdiendo peso) para que pueda explorarlo y ver diferentes causas que le estén provocando esto, ya que depende de muchas cosas edad, alimentación y otros síntomas, más la exploración para determinar una causa, puede haber un problem de próstata según la edad, alguna enfermedad intestinal, etc...