Volver a hablar con un chico

Hace 2 meses conocí un chico, todo fue bien el primer mes me decía que le gustaba pasar tiempo conmigo, que se sentía cómodo, me hablaba todo el día y a veces me decía que no me quería comprometer pero necesitaba decirme lo que sentía. De un día para el otro dejó de hablarme y no nos vimos mas tampoco. Cuando estamos en el mismo bar siempre esta cerca y varias veces lo he visto mirandome, además me saluda alegremente, a nuestros amigos también les dijo en varias ocasiones que yo le gustaba. Hace poco me enteré que él sentía que había falta de interés de mi parte y me doy cuenta que tenía razón me comporté algo fría y distante, nunca le propuse de vernos yo(no soy así, pero su compañia me ponia nerviosa y me daba vergüenza). En las redes sociales también está muy atento de lo que hago, pero la última vez que lo crucé le dije si le pasaba algo conmigo y él lo negó, yo le dije que quizás me había mostrado algo distante y me dijo que prefería hablar en otor lado por lo que le dije que le hablaría para juntarnos, al otro día le escribí Hola y nunca me respondió. ¿Cómo sigo? Quiero volver a hablar con él y poder demostrarle que no soy como me comporté, pero si no me quiere hablar no sé que hacer. Estoy segura que todavía siente algo por mi, ya que solo pasaron un par de semanas, supongo que sintió las cosas rutinarias y que falta de interés de mi parte pero no es así. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Yo le escribiría que es lo que pensás, o sea, exactamente lo que dijiste por acá, que te comportaste fría y distante, pero no es así y por eso quieres demostrarle como sos de verdad y arreglar las cosas