Estudio en Austria voy a viajar a México y mi permiso de residencia vence cuando este allá, mi vuelo de regreso es por Madrid

Mi viaje de regreso sera México-Madrid-Viena, si consigo el permiso de regreso a Austria pero permiso de residencia en Austria vencido pero ya en tramite, ¿Qué pasa conmigo y mi entrada por el Aeropuerto de barajas? ¿Debería mejor cambiar la fecha del vuelo a días antes de que venza el permiso?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Lulú,

Su autorización de regreso le permitirá entrar por Madrid sin problemas, presentando su pasaporte en vigor, NIE caducado y autorización de regreso.