Cuántas piezas dentales tiene una sobredentadura dental soportada por 4 implantes en la superior y cuántos en la inferior

Una duda cuántas piezas dentales tiene una sobredentadura por arcada. 12 piezas o 14 piezas.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona Vicente que he estado muy liada y ahora veo que me habías preguntando por las sobredentaduras de alto impacto, yo no las conozco o al menos no con ese nombre, puede que le llamemos distinto y sin más datos de a qué se refiere no te sé decir.

Sobre el número de piezas se hacen de las dos, de 12 y de 14, depende del tamaño de la boca.