Terraza de bar en patio de vecinos

Llevo alquilando un piso 5 años que da al patio interior de vecinos y, lo que me vendieron como jardín zen resultó convertirse a los meses en la terraza del bar de debajo de casa. Mi piso es un primero por lo que oigo todo tipo de conversaciones, movimiento de sillas, lanzamiento de platos y vasos por parte de los camareros, etc. He hablado con vecinos de pisos más altos y también les molesta pues hace eco. El problema está en que el edificio es de varios socios y que todos los inquilinos estamos de alquiler por lo que no existe una comunidad de vecinos ni nada parecido.

Han llegado a construir hasta un tipo de pérgola que cierran en invierno pero cuyas paredes son simples cortinas de plástico y nos han cambiado todas las ventanas por unas que en teoría harían que no escucháramos nada pero se sigue escuchando el ruido y de todos modos es como si te obligaran a cerrar la ventana hasta en verano.

Me gustaría saber hasta que punto es legal el tener una terraza de bar en el patio de vecinos y si se podría hacer algo para solucionarlo. Desde la oficina que gestiona las cosas del edificio se lavan las manos, el restaurante más de lo mismo y la policía viene a hacerte perder el tiempo.

2 respuestas

Respuesta

Lo tiene usted difícil, pero no imposible.

Denúncielos al Ayuntamiento. Aporte pruebas.

Respuesta
-1

Perdone que le contradiga, pero usted dice: lo que me vendieron como jardin...

A usted no le han vendido nada,

Si tiene algun problema dirigase al propietario y le expone sus quejas.

Si no le hacen caso h se encuentra a disgusto cambie dd vivienda