Tengo 17 años y tengo testículos pequeños

Mis testículos miden alrededor de 3 centímetro y mi pene como 16 cm erecto, he visto en internet lo de la pubertad tardía y que con inyecciones de testosterona te ayuda a crecer el tamaño de testículos y el pene, ¿es cierto? ¿Cómo se si tengo pubertad tardía? ¿Hasta qué edad deja de crecer el pene? ¿Así se me va a quedar?

Respuesta

Mi consejo es que si te preocupa el tamaño de tus testículos te pongas en manos de tu médico para que te realice un análisis de testosterona.

Puede que tengas un problema de cromosomas ( síndrome de klinefeiter)XXY.