Hace poco me salio un grano el cual un poco raro

Hace poco me salio un grano que era muy raro. Era un grano que contenía pus bueno pues yo me lo pete. Al cabo de 3 o 4 días o algo así me volvió a salir o por lo menos volvió a salir el pus entonces lo he vuelto a petar. ¿La pregunta es si no esta infectado(que yo sepa no pinta nada infectado) porque me ha vuelto a salir el pus?

1 Respuesta

Respuesta

El pus es un síntoma de una infección. Tienes un grano infectado y por eso sale el pus. Lo mejor que puedes hacer es no tocarlo, o simplemente aplicarle un poco de alcohol (antes de haberse lavado las manos muy bien) 1-2 veces al día y dejar que el cuerpo mismo se encargue de curarlo.