Si mantienes relaciones tu primer día de menstruación puedes quedar embarazada

El mes pasado me vino la menstruación el día 13 y este mes me ha venido el día 14 en el cual mantuve relaciones y mi pareja termino dentro puedo haber quedado embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Para que puedas entender, si no utilizan ningún método anticonceptivo ni vos ni tu pareja y encima él eyacula, siempre vas a tener un riesgo grande de quedarte embarazada, sin importar en qué momento de tu ciclo estés.

Respuesta

Del día 1 de inicio de tu menstruación y hasta el día 7, estás en un periodo infértil, por lo tanto no existe riesgo de embarazo.