¿Como se denomina al rayón viscosa fibra cortada y con que otro nombre se le conoce al rayón viscosa filamento continuo?

Es para un cuestionario de Fibrologia, solo he encontrado que son y para que se utilizan en la confección de prendas. :(

Respuesta

Seguro que mis respuestas no te gustarán.

Al rayón viscosa fibra cortada, asi lo conozco. Puede haber detalles de largo de corte pero, nada más. No es común siquiera hablar de su finura.

Al rayón viscosa filamento continuo asi lo conozco. A lo sumo, se habla del denier del hilo o el atributo BRILLANTE.

Como dato agregado, puede existir una denominación adicional que es:

Mate o brillante. Generalmente el filamento continuo es brillante.

En fibra, puede haber de los dos.