Acerca de rayon viscosa

Quería saber acerca de las diferencias entre el rayon viscosa y el rayon viscosa continuo.
¿Estas dos fibras textiles sirven para usos y aplicaciones distintas? ;Por ejemplo cuando utlilizamos el rayon viscosa para prendas livianas, ¿el rayon viscosa continuo también se emplea para esto? ¿O se le da otros usos?

1 respuesta

Respuesta
El rayon viscosa en filamento continuo, se utiliza normalmente para tejimiento de artículos símil seda(Blusas, ropa interior) y también para artículos como tejido de corbatas.
Pero también, se utiliza en hilados retorcidos de fantasía como por ejemplo, 1 cabo rayon viscosa y otro de Lana o acrílico.(Para tejido de punto)
En cambio el rayon fibra cortada se hila por sistema algodonero, solo o en mezcla, para tejidos más gruesos, como gabardinas para pantalonería, trajes sastre, etc.
Saludos y da por derrada esta pregunta.
Jul