Me urge su apoyo no logro quitar el polvo fino del piso de la piscina.

Soy nuevo en esto... Construí una piscina de 36,000 litros tiene de recubrimiento chukum, he usado todo tipo de material de limpieza pero no logro quitar una especie de polvo fino del piso el agua está limpia pero siempre se asienta esa especie de polvo en el piso y cuando intento aspirar por el filtro me deja el agua super turbia, entonces siempre aspiro al vacío con la idea que ya no volverá a salir y siempre al día siguiente se asienta nuevamente, uso cloro, alguicida y clarificador. Ya no sé que hacer por que estoy tirando mucha agua al aspirar al vacio.

1 respuesta

Respuesta

Que tipo de clarificador estas usando ya que el liquido ocurre eso y tardas varias veces para eliminar yo lo utilizo en pastillas o cartuchos de esa forma lo retiene el filtro