Tengo una piscina de 5x3x1.5 por salud no la aspire y hoy que la hago el agua quedó turbia y amarilla, con niveles ok de ph y cl

Tengo una piscina de 5x3x1.5 por cuestiones de salud no la aspire por una semana y hoy que la hago el agua quedó turbia y amarilla, con niveles ok de ph y cl, la he vuelto a aspirar y no se aclara, eché cloro y tambien eché acido y tampoco quedó bien, se sigue viendo amarilla y turbia, como si hubiera limpiado un trapeador y dejara el agua en la tina por una semana, ¿puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Por algo de floculante en pastillas o cartuchos en los skimmer y la pones 8 o 10 horas en filtración al día siguiente le pasas la barredera con la válvula selectora en vaciado de esta forma todo lo que tengas en el fondo va directo a la calle

Respuesta

Si no la a dejado en filtración déjala por 24 hora. Y luego échale 3 vasos de cloro granulado o sea cloro en polvo. Concentrado del 95%. Y luego me Dice cómo va la piscina para hacer el segundo pasó.