Uso de productos para piscina

Tengo una piscina chica armable de 7.2 m3 de agua, ya compre bomba con filtro, tricloro, alguicida, clarificador y un tester de ph y cloro, me podrían orientar como utilizarlos, paso a paso y el lapso de espera en la aplicación de estos, para poder mantener lo más largo posible el agua limpia ya que en mi zona el precio por m3 de agua es muy cara.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que ver es el ph del agua lo ideal es 7.4 a 7.6 si tienes bien el ph los demás productos aran su efecto.

La dosificación de cada uno te lo indica el envase.

Dime si el tricloro lo as comprado en polvo pastillas granulado o va todo en una pastilla si es en pastillas con un dosificador flotante lo pones en el mínimo con una y vas viendo con tester si necesitas mas o menos 1 y 1.5 es lo ideal.

El alguicida y clarificador sera semanal

¡Gracias! amigo el cloro es en polvo

Tienes que disolverlo en un cubo con agua y siempre al contrario del viento.

La piscina es de liner ten mucho cuidado por que el cloro se come el color.

Yo te aconsejo pastillas de cloro y el dosificador