ABRIR PUERTA a la que le sacaron los picaportes

Mi hermano cerró la puerta de su pieza y le saca los picaportes para impedir que alguien entre cuando no está (porque no tiene las llaves). Resulta que tiene herramientas mías que no me devolvió y las necesito, tengo una de las partes del picaporte (la que tiene el perno) pero no puedo abrir, es como si estuviera trabada con llave pero no, necesito entrar y recuperar mis pertenencias! Ayuda, es por una buena causa

1 Respuesta

Respuesta

Amigo no te podemos ayudar con eso porque no sabemos si lo que cuentas es verdad y si fuera verdad tampoco es la manera de hacer las cosas mejor que habkles con la persona que te tienen las herramientas y se las pidas ala buena saludos

pero amigo, necesitaba ayuda, no lecciones de moral :(

+En la vida uno debe actuar con moral