¿Puerta atrancada y cerrada como puedo abrirla?

Tengo la puerta que va del dormitoria al Baño atrancada. La manija del picaporte gira loca pensé en el clavo o perno que traba pero esta colocado, el problema es dentro de la cerradura.

La puerta es de madera y el marco de metal.

Del interior del baño la puerta tiene una placa que sobrepasa el marco (no puedo acceder al baño sin romper nada) así que no podría pasar una tarjeta para untentar moder el pasador desde el baño.

Desde el dormitorio tampoco puedo hacerlo porque el marco tiene una moldura que me imposibilita pasar nada entre la puerta y el marco.

Solo accedo desde el dormitorio a la manija y el eje .

Si alguien puede tirarme una idea para probar algo e intentar abrirla le agradezco.

1 Respuesta

Respuesta

Por que no usas una radiografía o una botella de coca cola abierta por la parte central (la parte lisa). Es mucho más fino y flexible que una tarjeta, puede que funcione.