Creo me he dejado las llaves de mi casa puestas en la puerta,por fuera!

amig@s

Creo que al salir de mi casa deje las llaves en la puerta, por fuera...
Y como entenderéis... Estoy muy preocupada por este asunto. :-(

Y os escribo para pediros,
por favor,
si me podríais dar alguna solución para este problema
(Hasta que cambie la cerradura)
... Bloquear las puertas: ¿Cómo podría hacerlo?
... Enterarme si alguien intenta entrar ¿cómo podría hacerlo?

Y si,
además de responderme a éstas
Se os ocurren
Otra ideas, sugerencias o soluciones...
... Pues estaría muy agradecido que la compartáis conmigo
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, amig@s

2 respuestas

Respuesta

I. Hola María, no estoy seguro de haber comprendido tu problema pero comentar que sólo se me ocurre la posibilidad de avisar a alguien de tu familia o amigos para que revisen la puerta o saquen por ti la llave de la cerradura.

Si la puerta de tu vivienda estuviera equipada con un sistema eléctrico (entiendo que es del todo improbable), podrías intentar utilizar tu smartphone para abrirla,

http://www.xataka.com/analisis/abrir-y-cerrar-la-puerta-con-nuestro-smartphone-probamos-la-cerradura-conectada-tesa-entr

Por favor, ¿podrías volver a explicarnos lo ocurrido con más detalle?,

Respuesta

Si te refieres a que no encuentras las llaves y crees que las dejaste olvidadas en la cerradura bueno no pasa nada no se que cerradura tienes pero si tiene bombillo no hace falta cambiar la cerradura solo el bombillo y es muy fácil en el canto de la puerta donde esta el picaporte bajo hay un tornillo lo quitas sera un tornillo largo luego metes la llave y giras un poco muy poco y tiras hacia ti de la llave y saldrá el bombillo si girando la llave hacia un lado no sale hazlo al revés pero poco y despacio cuando lo hayas quitado dejas a alguien en casa y vas a comprar uno igual y lo pones como lo has quitado lo metes primero asta que hace tope y entonces giras la llave un poco asta que entre cuando este dentro intenta cerrar con llave pero con la puerta abierta para ver si gira bien y si funciona metes el tornillo que quitaste con cuidado que entre en el agujero que tiene el bombillo para que lo deje fijo y lla esta