1 perro no deja acercarse a los otros 2

Adopté 3 perros( 3 machos de entre 5-6 meses . Primero llegaron dos y después 1) pero uno de ellos ( el más sociable) no permite que los otros dos se acerquen a mi. Cuando se me acercan los otros dos el otro les enseña los dientes gruñe y echa a correr hacia el que está má cerca .

¿Cómo puedo evitar este problema?

1 respuesta

Respuesta

Debes corregir de inmediato al perro que enseña los dientes y gruñe a los demás para que no se acerquen a ti. Es un perro posesivo, aunque sea sociable contigo, lo cual debes evitar enérgicamente para que se acostumbe a no hacerlo más y permitir al resto participar. Así en un futuro, al corregir su conducta, evitarás peleas de adultos. Dile un NO rotundo cada vez que haga eso, oblígale a sentarse, por ejemplo, y cuando veas que se ha calmado prémiale.

Por cierto, ¿piensas en castraslos un poco más adelante?, evitarás esa dominancia. Suerte.