Un chico me mira mucho, pero no se acerca ni sonríe. No se que hacer.

Hay un chico que cuando coincidimos siempre me mira mucho (parece ser que le gusto). No es alguien que veo a diario sino a lo mejor un mes le veo 2 veces, luego 3 meses no... Pero ya va más de un año que coincidimos algunos días y siempre le pillo mirándome. Pero no va a más. A parte, creo que tiene novia (de hace poco).

Me mira y cuando le miro quita la mirada. Así todo el rato.

No entiendo, ¿alguien me explica qué pasa?

4 Respuestas

Respuesta

Concuerdo con Eugenia, con todo respeto.

Muchos hombres se ven envueltos en esa difícil tarea de acercarse a la chica que solo su mente sabe que le gusta...

Respondiendo a tu inquietud, deberías de preguntarle de manera dócil por qué te mira tanto. Después de eso, todo depende de ti.

Saludos👋

Respuesta

Es bastante fácil lo que le ocurre. Le gustas, pero desvía la mirada porque es tímido y se pone nervioso.

Seguramente en su interior tiene una lucha interna entre querer acercarse a ti y el miedo a ser rechazado o fracasar.

Si te gusta, tienes que facilitarle las cosas. Ya sabes, los típicos trucos femeninos.

Valora la respuesta si te gustó.

Respuesta

Depende de muchas cosas, puedes ser directa y hablar con el solo que tal vez te mienta, se avergüence y sea tímido, no tenga esa facilidad, puede darse mil momentos diferentes, pero si el te gusta puedes ser como el de directo o averiguar a través de amistades el por que te mira tanto, cuanto más vaya él al grano mejor, pero también por culpa de la timidez de ambos no os dais aclarado o explicado correctamente...

Espero que tengas suerte se dé el caso que se dé

Respuesta

Te toca dar el primer paso: Si también te atrae y quieres algo con él deberás acercarte a preguntarle si quiere ser tu amigo.