¿Algún producto para evitar el picoteo?

Soy una mujer muy comiente, el problema es que estoy engordando y quisiera comer son picotear entre horas, ¿existe algún producto para calmar el hambre que no sea glucomanano? Ya que no siento su efecto..

2 Respuestas

Respuesta

Hay si, pero mejor no recurras a esas cosas. Seria bueno no comer tanto entre comidas, se altera el ritmo normal, eso ayuda a aumentar de peso, mientras, puedes picar algo de verdura por ej., algunas verduras crudas, un poco de fruta, pero no busques galletitas o cosas asi, tienen alto indice glucemico, y tiende a hacer, que sigas comiendo, y de lo mismo, trata de acostumbrarte, tu salud y estetica lo vale. No es tan dificil, despues de un tiempo, veras que no extrañas tanto los croissant, galletitas, caramelos, son todo un conjunto de hidrato simple, azucar otro mas simple aun y grasa, etc no son buen alimento. Sds.

Gracias pero me gustaría saber el nombre de algunas pastillas que me puedan ayudar!

Ya te explique, por ética, no se puede dar nada de eso, por que pueden tener contrindicaciones, en caso de dar algo así, solo se puede hacer en consultorio, con el medico de acuerdo, pero es tu decisión, hay cantidad de productos de esos, en los negocios, pero insisto, no recomiendo Nada, a no ser, que lo de un profesional de la salud .

Respuesta

En respuesta a tu pregunta Si! Por supuesto, hay miles de snack saludables que van de la mano con tu ansiedad oral o manual. Yo como zanahorias como si fuera un conejo, el Popcorn con Sal tampoco es muy calórico, también semillas y maíz inflado son 100 veces más livianos que caramelos o que atacar la heladera.

Y ya que estamos en el lio, la mayoría de las personas tienen estas necesidades por causa de la cafeína, trata de bajarla o reemplazarla y trata de que en cada una de tus comidas almuerzo y cena siempre tengas abundancia de proteínas,

Suerte!