Por qué cuando más doy en a relación más se aleja ella

PsicologíaSexualidad

Juan Jose c.ghace 9 horas

Soy un chico seguro y nunca antes miraba el móvil de mi pareja pero ella a mí sí siempre estaba celosa por mi fama y tal pues lo dejaba pasar.. Pero en una discusión Vi que se iba corriendo a hablar a solas con su ex desde entonces le empecé a mirar el móvil alguna vez que otra, y ella cada vez que estamos bien tiraba de cogerme el móvil para discutir echar encara que hablaba con esta y eso es para lo que es.., asta que vio que ya no hablaba con chicas por qué, yo no quería estar siempre así discutiendo cuando mejor estamos, creo que fue un error a partir de hay ella cogió más confianza y empezó a hablar con chicos de facebook,"es como si tú no hablas con chicas lo haré yo" .. Yo no me sentía inseguro por qué se que yo a ella le atraigo mucho por qué soy wapete majo y tal.. Y ella estuvo detrás mía años antes de empezar la relación, pero fastidia mucho que able supongo que será por qué la quiero y no la quiero perder, hace unos 3 meses la despidieron de trabajo eso la agobio mucho se veía apagada descutia todo el tiempo con migo lo dejamos como dos meses por qué me agobiaba todo el día discutiendo no quería que fuera solo a los sitios como muy insegura o estratega y lo dejamos .. Me fui ese día y como dos meses me volvió a llamar y a intentar de quedar con migo y volvimos pero como que yo estaba de pruebas por no aver estado cuando ella estaba mal por averla despedido en ese momento creo que volví a cometer el segundo error, ella se sentía con confianza y volvió a hablar con su ex con varios pero no se cortaba lo hacía en mi cara delante de todos le pregunté que quien era el chico y me dijo un amigo de la infancia se que no es así y se lo hice saber, "me contestó" "que me callara que estaba en periodo de pruebas" le contesté que se quedará con quién estuviera ablando que Ami me dejara, se rió y desde entonces an pasando dos semanas de la última vez que estuvimos juntos y pasó eso .. Ante estábamos bien.. Ahora está de viaje con las amigas, estoy confuso si insistir llamar hacer saber que estoy aquí, pero eso la motivará a seguir ablandó con chicos o pasar y conocer a otras chicas como hace ella .. Si pienso que lo vamos a dejarlo me siento mal .

2 Respuestas

Respuesta

Quizás leería tu enorme parrafada si estructurases todo eso en párrafos, pero así, las verdad es que da pereza.

Eugenia siento aburrirte.. , pero pregunto para pedir opinión de personas expertas o buenos consejos y no críticas ,gracias.

Más que una crítica era un consejo, ya que después de una semana nadie te ha respondido, puede que sea por lo que te he dicho. Piensa un poco. Si les dificultas la lectura, pasarán al siguiente. Haz lo que quieras.

Respuesta

Desaparece por un tiempo, dale tu ausencia, que nadie le de razón de ti, no publiques absolutamente nada en ninguna red que ella pueda ver... si te quiso en algún momento empezará a extrañarte. Esto si deseas recuperarla.

Pero como hombre te aconsejo que pases de ella.

¡Gracias! Asta el día de hoy tengo poco actividad aunque es difícil, ¿ha empezado hablar con familiares míos y se conecta y desconecta a horas en las que yo me conecto no sé si eso es un acercamiento?