Elección cristal ventanas casa climaguard premium

Estoy en el proceso de elección de las ventanas de mi casa de nueva construcción. En relación añ perfil estoy convencido de que sea Cor-70 industrial...

El problema o duda la tengo sobre los cristales. Tengo una oferta con acristalada con doble vidrio laminado 4+4 Bajo Emisivo Climaguard Premium-Cámara16 con argón - luna de 6mm.

¿Os parece buena combinación? ¿Sería mejor climalit 4+4 silence/14/4 planitherm 4s?

Mis prioridades es que entre luminosidad y evitar el calor del verano.

La otra cuestión es sobre las persianas: podría compensarme ponerlas térmicas vs atérmicas.

1 respuesta

Respuesta

El vidrio que te presupuestan es un buen vidrio acústico y térmico.

Efectivamente se podría mejorar añadiendo tratamiento tipo silence al laminado.

Yo pondría 4+4 silence /16 Argón/ 6 bajo emisivo.

La perfilería que comentas es aluminio con RPT, puedes mejorarla pasándote a una PVC de altas prestaciones. Si estás convencido perfecto, tampoco es mala opción y te da unos increíbles 55mm de grosor máximo de vidrio.

Puedes plantearte incluso la opción de triple vidrio para obtener valores térmicos altísimos, sobretodo si no tienes mucho problema de ruidos.

De la persiana, en mi opinión, no marcará una gran diferencia si coges con lamas térmicas o no. Protegerá un poco la ventana de la intemperie, cuando esté abajo, pero no será un factor determinante, ni térmico ni acústico.