Pequeños insectos en la piscina

Tengo una piscina desmontable de 6.600l, caen unos pequeñoos insectos milimétricos negros y otro negros con parte del cuerpo como amarillenta que no paran de caer al agua, cuando la tapo con la cubierta desaparecen y nada más destaparla acuden. Al principio pensaba que era porque trataba el agua con oxigeno activo, la he pasado a cloro pero siguen apareciendo. No puedo dejarla destapada ni media hora si no se fotma una capa negra de estos insectos. El ph está bien, realizo limpieza a diario y la depuradora entre 4-¿6h Alguien sabe de algún producto para que desaparezcan? He probado varios insecticidas ya que los vecinos tienen arbokes y plantas, lo curioso es que a ellos estos insectos no les aparecen.

1 Respuesta

Respuesta

Muchas gracias Adri, no no son esos bichitos pero al final lo hemos arreglado pasando a tratar el agua de oxigeno a cloro, supongo que cuando el agua ha alcanzado el nivel optimo de cloro han dejado prácticamente de aparecer. Muchas gracias por responder!

I. Hola Silvia, siento no haber acertado, pero me alegro mucho de que hayáis encontrado la solución vosotros mismos. También os agradezco el compartirla, seguro que a otra persona puede resultarle útil en un futuro :)