¿Cómo eliminar Notonecta glauca de mi piscina?

Este año he visto estos bichitos nadando en la piscina no se como eliminarlos, he probado a subir el cloro (normalmente pongo 3 pastillas y voy por 7) pero no las eliminos, lo ultimo es cazarlas y matarlas ya que nos muy pocas pero al día siguiente hay nuevas.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes provocar con repelente de abejas e insectos para piscina, es un producto especializado que se aplican sobre el agua.

A los ejemplares adultos no le afecta en gran medida el cloro aunque si a los huevos que suelen poner en las paredes de la piscina. Es recomendable que limpies con un limpiafondo las paredes de la piscina regularmente. Tambien es muy recomendable tapar la piscina por la noche, ya que estos bichejos vuelan y son arrastrados por el viento, que supongo seran los que te encuentras a la mañana siguiente.

También puede intentar otros repelentes naturales como la Tanacetum parthenium una planta con flor que repele los insectos.