Solucionar una fuga en la piscina

Estamos pensando en impermeabilizar nuestra piscina porque ya hemos tenido varias fugas, lo que pasa que hay gente que nos ha dicho que vale la pena y gente que no... Que las fugas vuelven a aparecer ¿Qué opináis? ¿Alguien se ha impermeabilizado la piscina? Yo tengo una muy pequeñita y claro, no sé si me compensa...

Nos han recomendado una empresa en Valencia que se llama Piscinas Vailet impermeabilizan piscinas y la verdad que parecen serios y competitivos ¿Alguien los conoce?

3 Respuestas

Respuesta

No comentas nada de como lo van ha realizar yo las he reparado con liner que por lo general te dan 10 años de garantía y tienes sus ventajas no tienes casi juntas es mas fácil la limpieza y inconvenientes ya que no le puedes echar cloro directo a la piscina

Respuesta

I. Hola Diego, no conocia esta empresa pero quizás Gogleando podamos indagar sobre ella, en caso de que los compañeros no la conozcan

https://www.piscinas.com/empresas/piscinas-vailet/opiniones

Sobre la fuga según tengo entendido, las fugas no suelen repetirse en la misma zona reparada pero tampoco tengo la certeza, este experto por ejemplo ofrece bastante información, suerte y ánimo.

Pérdida de agua en piscina fibra vidrio

Respuesta

Independientemente de qué empresa te haga los trabajos de impermeabilización te invito a que te informes sobre nuestro sistema integral para reparar o impermeabilizar piscinas: www.signapool.com

Se trata de un sistema que aguanta fisuraciones de hormigón de hasta 3mm (uno de los mayores problemas) y también asegura la estanqueidad entre elementos de pvc y el hormigón del vaso.