Bichitos en la piscina

Me aparecen un montón de bichitos en el agua de la piscina recién llenada, son negros y muy pequeños como una cabeza de alfiler que se agrupan en manchas negras. Por más que depuro y teniendo los niveles de ph y cloro altos no desaparecen. He probado a fumigar el césped alrededor de la piscina, pero no desaparecen.
¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Hay especies de insectos que son muy resistentes al cloro, y no desaparecen a dosis normales de desinfección. Cuando esto ocurre, y para no añadir al agua productos químicos que posteriormente pueden ser nocivos para nuestra salud, echa cloro hasta subir el nivel a 3mg/l y mantenlo durante 5 días, (con el ph en 6,8). Es muy probable que desaparezcan.
Respuesta

¿Funcionó? Me pasa lo mismo. Pero mi clorador es salino y no sé cómo calcular los mg/l. Ph normalmente entre 6’9 y 7’2.