Quiero masa muscular, no sé cómo obtenerla!

@drquantum !

Verá soy un joven que hace 5 meses dejó el gimnasio por qué no obtenía los resultados que buscaba. Pasé 7 meses entrenando con proteína buena alimentación y ninguna mejoría en mi cuerpo! Mi objetivo es obtener masa muscular en todo el cuerpo! ¿Qué dieta me recomienda y cuáles ejercicios? ¿Hay algún producto que deba consumir?

Por cierto modo 1,84 m de altura y peso 69 kg.

2 respuestas

Respuesta

Depende que proteína estás consumiendo, te recomiendo una hipercalórica para que te ayude a aumentar tu peso.

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Broken Bros, no conozco bien el tema, pero, como le he propuesto a otras personas, si deseas probar, podrías solicitar orientación gratuita y sin compromiso a Carlos Demattey, un exculturista y atleta de fuerza que ha ganado varios campeonatos de Strongman, si contactas con el, amablemente podrá facilitarte una serie de rutinas, ya que se vuelca con todas las personas que le consultan sobre rutinas de cualquier clase o alimentación.

https://twitter.com/strongtarrako?lang=es

En el blog operación transformer tambien podrías recabar información sobre posibles rutinas y dieta, ya que en mi ignorancia es un método válido y de garantías para lograr estos objetivos. Ánimo y suerte.