¿Con qué pegar un plato acrílico?

Quiero cambiar la bañera por un plato .La duda surge cuando no se como pegar al suelo el plato acrílico .Mirando por intenet he visto que hay gente que te recomienda el cemento otros el pegamento (el que se emplea para pegar azulejos y otros te recomienda espuma de poliuretano
que material me recomendáis

2 Respuestas

Respuesta

Yo cemento cola especial piscinas.

Respuesta

Haz una base de cemento y la sellas con poliuretano, te quedara más asenteda.

¡Gracias! es

He podido leer en este foro .que una vez colocado el plato de ducha hay que poner peso en el plato

para que pegue bien ¿es cierto?

¿que tipo de poliuretano me recomiendas ?,ya que hay una extensa gama

No es necesario si queda bien asentado, el sikaflex le va muy bien, procura extender los cordones de masilla de forma que coja bien toda la superficie y al rededor del desagüe.