Que proteínas puedo tomar si tengo hipotiroidismo

Tengo hipotiroidismo hace algunos años, que tipo de proteínas me recomiendan tomar, estoy haciendo ejercicio alrededor de 1 hora todos los días tengo 15 días haciendo ejerció en forma, no consumo azúcar desde hace 2 años, tengo 4 años diagnosticada y tomo 200 de levotiroxina, tengo 35 años pero me es muy difícil perder peso

1 respuesta

Respuesta

Si te referís a esos suplementos que se venden y que usan algunos en los gym, fisicoculturistas, etc, nunca sugiero nada de eso, a menos que lo de un profesional de la saluda, no la propaganda ni lo que opinen algunos "por que los toman ellos", pero es cuestionable, hay gente que cree que se deben tomar, etc. Mi postura es esta, ni aun un suplemento dietario se debería tomar, sin consentimiento, no voy a argumentar, pero algo, un poco te aclaro. A algunas personas, tomar un suplemento de tal mineral o vitamina, si no esta controlado con su historial medico, puede ser inútil o peor, en algunos casos, se deben dar más de un suplemento, etc. Ya ves, no es cosa de una recomendación de algunos sitios, pero como te dije, es mi opinión. Además, con ese problema que te diagnosticaron, con más razón, lo que se hace aquí, al menos lo que se debería, es que el paciente vaya con su historial, o el nutricionista lo busque si esta online, y vea que puede hacer en ese caso particular. Sds.