Se afloja tornillo que une volante lavadora con tambor

Resulta que el tornillo que une el volante con el tambor, se afloja. Por lo que hace vibrar el volante y se le sale la correa.

Antes con un buen apretón bastaba. La ultima vez que lavé, tuve que apretarlo unas 5 o 6 veces.

¿Es problema del tornillo o de otra cosa?

He pensado en ponerle un fijador de tornillos, ya que esta lavadora tiene los días contados y si la reparación es muy seria, le doy puerta.

1 respuesta

Respuesta

Me pasó a mí algo parecido, pero con otra pieza. Resulta que la garganta, donde se rosca el tornillo, había cogido holgura, eso si no es el propio tornillo que se ha limado la rosca. Revìsalo

Así que fija el tornillo como puedas o cámbialo por uno nuevo su fuera eso. Las reparaciones, por lo general, entre la visita y mano de obra salen caras, sin contar la pieza. Sopesa el coste y si proceda, pues una nueva, aprovecha las ofertas.