Lavadora Bosch Maxx WF01662 salta

Parece que el tambor esté suelto, salta en el centrifugado, sale agua por debajo.

Para poder usarla tengo que ponerle poca ropa

1 respuesta

Respuesta

Por la experiencia que tengo cuando salta la lavadora, en el centrifugado y pierde agua suele ser problema de cojinetes de volante/polea del cesto que está gripado o cruzeta que sujeta el eje de la cesta, se ha partido. Basta con mover la cesta con la mano empujando con la palma hacia arriba y si tiene holgura es problema del conjunto reten-cojinetes.

Tiene reparación, pero hay que desmontar toda la lavadora.

Uf, sin el manual de reparación lo veo complicado para repararla yo mismo.

¿Qué me aconsejáis?

Volviendo a lo mismo si eres un manitas lo desmontas todo con cuidado pieza por pieza cableado tarjeta de control conectores amortiguadores toda la parte que sujeta la cuba (tornillos que aprietan las 2 mitades de la cuba.) Así todo si consigues sacar la cesta limpiar el eje de oxido montar los 2 cojinetes más el reten engrasar dicho reten et. Etc... lo conseguirás si no llamar a un técnico competente y te lo resuelve, ahora ojo al presupuesto si te interesa si no comprar otra nueva.

SUERTE...