¿Las ventanas pvc kommerling tienen brillo?

A lo mejor la pregunta es rara pero es que a mi me gustan las ventanas con brillo y aunque parezca una locura prefiero que aísle un poco menos, tampoco mucho claro, ¿y qué tenga algo de brillo. Es que el color mate a mi me parece siempre como si estuviera sucio y casi viejo. El pvc no tiene nada de brillo? ¿Y es verdad que amarillenta más que el aluminio?

Me han presupuestado 4 15 6 no se si estará bien para algo de aislamiento térmico y acústico. Son correderas porque según la casa no pueden ser de otra manera.

En aluminio de rpt supongo que habrá algo más de brillo. ¿Pero reduciría mucho el aislamiento térmico y acústico respecto a las de pvc?

No se que hacer la verdad si coger pvc o aluminio rpt. Si fueran unos zapatos me compraba cualquiera pero esto que es bastante dinero y para bastante tiempo me tiene nervioso. Unos dicen pvc otros aluminio no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Javier!

Los colores en pvc, siempre son satinados, es decir, no tienen brillo pero no son mate.

En aluminio, un lacado blanco, tendrá brillo, y una imitación a madera, será satinado o mate.

Las diferencias de aislamiento son muy importantes, a favor del pvc, por lo que medita el tema del color y que te den muestras para ver si te encaja el pvc.

En cuanto al amarillear, no es cierto, al menos con esta marca, y sólo conozco una marca que pueda presentar problemas, y no es esta, sin duda.

Respecto al vidrio, espero que en esa composición, incluyan tratamiento bajo emisivo, y a ser posible, también gas argón en la cámara, si no, es un vidrio muy mediocre.

Es bajo emisivo, Y es 4 16 6 no 15 me equivoque.

Es que las ventanas no son para un casa donde lo primordial es el aislamiento acústico y térmico pero al ser un local también me preocupa la estética. Pero bueno si al menos es satinado no es mate.

Luego esta el problema de que las ventanas quedan muy pequeñas. Solo miden 100 cm ancho por 80 cm alto y al poner persiana se me quedan los cristales en 30 x40 creo cuando ahora miden 41 x62.Me imagino que no hay ninguna solución a eso y encima si el cristal tiene que ser traslucido quitara bastante luz, no se si hay algún cristal aparte del transparente que permita entrar más luz.

No, lo siento, sólo el transparente, todo lo que no sea transparente, restará luz.

En cuanto al cajón, sólo picar hacia arriba para embutir el cajón de la persiana, pero entiendo que ya lo habréis planteado y no es posible, o no queréis.

La verdad es que no se nos había ocurrido ni nadie dicho nada. Porque como ahora el cajón de persiana ocupa menos quizá picando algo arriba seria posible.Es una posibilidad que tendremos en cuenta.Lo que no se si serán muchos centímetros y a lo mejor no es posible-No se si sabes cuantos centimietros se tendría que picar más o menos. Muchas gracias por las sugerencias.

Sin verlo, no sabría decirte. Lo mejor es que vaya un albañil a verlo.