Testigo inyección fiat punto gasolina 55S año 1994

Tengo un fiat punto 55S del año 1994 . Pues hoy sin más al ir conduciendo me dalta una luz en el cuadro. Miro el libro. Y pone que es fallo en la inyección. El coche no se apaga ni hace nada raro. Enciende bien. Al darle al contacto se enciende y se apaga dicha luz solo al poco de encender sale la luz .lo único que veo es que encendido si no pulso el acelerador no sale la luz. Al acelerar si. Alguien podía ayudarme .el coche va bien .pero quisiera saber si es muy grabe .

1 respuesta

Respuesta

Tienes uno de los pocos que quedan.

A ver casi seguro de que es la sonda lambda, 150 € te sale.

No es nada grave, pero no pasas la itv

Gracias brunocom. Una duda más hace un rato que intente encenderlo y encendió igual bien. Pero me fije que al acelerar a fondo cuando voi por la mitad del acelerador se queda sin fuerza. Suelto el acelerador y si acelero a fondo por ls mitad vuelve a pasar lo mismo. Sigues creyendo que wea de la sonda

Si, para estar seguro, dsconectala y prueba el coche, si se le quita el fallo es de la sonda

¿Brunocom mi sonda lleva dos clavijas y saque las dos encendí y el chivato salta igual .podría ser igual la sonda esa? Y gracias por responder tan pronto .le saque una foto pero por aquí no se como enviarla

La luz se enciende porque está desconectada, pero lo que tienes que mirar es si te falla como me dijiste antes

Si me hace lo mismo enciende bien. Pero al acelerar es como si se quedara sin fuerza. Parece como si estuviera acelerando y desacelarando .en vez de acelerar a tope en medio del recorrido se queda sin fuerza

Osea que está igual, pues no es de la sonda lambda, me temo que es una avería más cara. Cuerpo de mariposa

Y eso lo abra de 2 mano? Cuanto puede costar?

Si claro que lo tendrán, pues 100€ no creo que más, pero antes es mirar con maquina para ver si es de eso