Luz inyecciones fiat punto

Tengo un Fiat Punto Grande.
Se enciende la luz indicador de inyección en el cuadro del coche y no se apaga, ni incluso metiéndole el ordenador, ya que al tiempo se vuelve a encender. Solo funciona cuando se lleva unos días parado y luego aparece de nuevo.
Se ha probado también por supuesto a encender y apagar el motor y sigue..
¿Puede ser de una vez que se le echo al coche gasolina en vez de gasoil?
Me lo arreglaron en un taller y se suponía que de eso ya estaba solucionado, ya que me cobraron 250 euros por ello
Estando en garantía el coche, que era de 2ª mano ya se encendía y la verdad que por esto mismo lo he tendió que llevar en varias ocasiones.
Al buscar en este foro, veo que hay muchas más personas con este mismo problema.
¿Qué me podría decir al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Me das pocos datos del coche, supongo que es un 1.3 jtd, si le metiste gasolina, puede ser que los inyectores estén tocados o el regulador de presión de combustible.
¿Cuándo le meten el ordenador que dice este?
Que se encienda la luz de inyección no tiene por que ser siempre de lo mismo, el sistema tiene muchas variables que puede hacer que alte la luz.
Si es 1,3jtd
Al meterle el ordenador se apaga la luz y dura un tiempo apagada hasta que se enciende de nuevo y otra vez lo llevo al taller.
Me dijeron la ultima vez que cuandpo le haga la revisión del aceite, lo miran todo más a fondo.
Pero la revisión del aceite la he echo hace poco y la verdad, que no sé ya que hacer.
Así que le meten el ordenador y le apagan la luz pero no te dicen que fallo da, ...¿?,... a que taller vas, ...
Pasate por un CONCESIONARIO OFICIAL F.I.A.T. y no malgastes tu tiempo y dinero,. Veras como dan con el fallo.