¿Podrían decirme como solucionar este error en windows 7?

Datos: maquina de escritorio marca DELL

Cuando me disponía a encender la computadora, me salto este error(imagen). Cabe recalcar que no he hecho ninguna modificación que afecte el funcionamiento del sistema o hardware, después que me salto ese mensaje ya no dio vídeo solo enciende el cpu/gabinete . Cualquier respuesta sera de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Cambia la pila de tu tarjeta madre. Te esta diciendo que ya no tiene suficiente batería por ende la fecha NO está actualizada y eso es muy importante para la computadora.

Al presionar F1 se quitara esta ventana negra y cargara windows normalmente pero hasta que no le cambies la pila te seguirá mostrando esta pantalla.