Carga del sistema con la tecla f1

Haber si me ayudan en esto, tengo una pc de 1.7mgz con 600mb de ram pero el problema es que cuando la enciendo me dice que presione f1 para que arranque bootf1 como le hago para deshabilitar esa función donde tengo que ir, o si es un problema de la maquina quiero saber porque siempre que enciendo la pc me dice lo mismo que tengo que presionar la tecla f1, ya entre al bios lo he puesto por defecto pero nada no se que es me manda un mensaje de fan no esta funcionando pero no se si sea eso gracias y espero una opinión de todos los expertos en esto me parece que es confinguracion del bios.

1 Respuesta

Respuesta
Dos cosillas, lo primero es que me imagino que después de dejar la configuración por defecto habrás salido guardando cambios de la BIOS, ¿verdad?
Lo segundo, es que te comentaba que los errores que paran el arranque a la espera de pulsar F1 son muy variados, y te daba ejemplos de ellos, como la pila, el ventilador, etc, etc...
Si quieres postea el error tal cual como te aparece a ti, para saber exactamente lo que está (supuestamente) jodido...
Un saludo, y de nada por la respuesta... Como siempre: Fue un placer intentar ayudarles.
JaviCrack
Tu me hablas de la batería de la tarjeta madre o el fan del ventilador, lo de la configuración de bios lo eh dejado por defecto y no me realiza cambios pero gracias por el mensaje,
Efectivamente, la BIOS te esta reportando un error, y se asegura de que lo leas pausando el arranque y pidiéndote que pulses F1. Mi consejo es que hagas caso al error, porque te puede informar desde que se ha agotado la pila de la placa basa hasta que tienes un ventilador jodido(cosa delicada).
De todas formas si estas seguro de que el error es una chorrada(en algunas placas salta cuando amplias la RAM), intenta lo siguiente(funciona en unas cuantas placas):
Entra en la bios, cambia algún parámetro, vuelve a dejarlo como estaba y sal salvando la configuración. Si la cosa no era una cosa grave, la próxima vez no te pedirá confirmación...