Luz Naranja continuo de Gases Clio 2 1.2 16V 2003

El caso siguiente le paso de golpe al clio de mi mujer ante ayer. (Día con un poco de lluvia)

Mira, el tema es : el testigo del gases naranja encendido de continuo y al ralentí como si 3 cilindros . Mi mujer dice que lo vio pal-palear antes de que perdiera potencia total el clio. Apago el coche 1 hora, ya no pal-paleaba pero era fijo hasta hoy. Pierde potencia y no sube ni la rampa del garaje. He cambiado esta tarde el filtro o cartucho de partículas por si... Y nada, todo igual.

¿Tendrías una idea?

Gracias

Si me quieres llamar ... Y lo comentamos en directo. Dime lo, te daría mi fijo.

1 Respuesta

Respuesta

Procurar no andar con el coche conesa luz fija.

Necesito el número del chasis o la variante de vehículo para ver qué puede estar fallando.

Para hacerlo más rápido, puedes darme un correo electrónico. El teléfono no lo doy.