Tengo nie caducado puedo renovarla

Mi nie esta caducada el 05/11/2010 y recién hace dos meses regrese, y para empadronarme de nuevo lo hicieron con mi nie y pasaporte arg. Dijeron que no pasaba nada que este el formulario con mi nie vencido, hace días pedí mi certificado historial de empadronamiento y llevo 10 años en españa. Cuando estuve en españa por el 2010 era menor de edad y estaba reagrupado por mi madre.

¿Puedo también hacer el examen de nacionalidad del cervantes para conseguir la nacionalidad y poder tener de nuevo el nie?

1 Respuesta

Respuesta

En atención a su consulta, le informamos que usted debe regularizarse primero para poder presentar la solicitud de nacionalidad española, también tendrá que residir un tiempo para saber que requisito se ajusta a su caso. El examen de nacionalidad lo puede realizar ya que tiene una validez de 4 años (Examen CCSE). Es preciso preguntar, que nacionalidad tiene, ¿su madre que nacionalidad tiene es ella española?. Nos puede escribir nuevamente su consulta dandonos a conocer más detalles sobre su caso en el siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ Cordial saludo.