¿Se puede obtener el disponible de un préstamo hipotecario?

En 2004 firmamos una subrogación de préstamo hipotecario de 114000 con bbva (0,65 + euribor). Ahora lo tenemos a 0.45 y vence en 2029, o sea quedan 10 años. Es tipo francés, con lo cual ya hemos pagado los intereses más importantes. Hace pocos meses pedimos 3 prestamos que suman 34000 euros para reforma con un TAE de menos de 6 más o menos a 5 años, aunque nos ofrecían hasta 8 años. Ahora queríamos reunificarlos y ampliar el plazo a 8 años pero nos están haciendo el estudio y ya veremos porque eran preconcedidos y ahora no hay disponible y dicen que hace muy poco que los hemos pedido. Hemos visto por internet que se puede hacer disposición del hipotecario ya pagado o lo mismo y más tiempo para pagar, si fuera así nos interesaría solo pedir capital dispnible para cancelar los prestamos personales pero no se que gastos puede llevar y si el banco lo aprobaría ya que me imagino que al banco no le interesaría

1 respuesta

Respuesta

La respuesta a su pregunta solo la puede dar la entidad bancaria a la que lo ha solicitado