Recuperación del capital amortizado

Tengo una hipoteca constituida en 2004 por un importe de 157000e, quisiera saber si es posible recuperar el capital amortizado a día de hoy. El pendiente ahora es de 137000e y la hipoteca es en el BBVA.

1 Respuesta

Respuesta
El capital pagado en un préstamo hipotecario no puede recuperarse. Para obtener el dinero que necesitas deberás novar la hipoteca y ampliar el capital. Esto implica volver a pasar por notario, registro etc.
Si es poso importe quizá te intere más un préstamo personal.
Nota: en algunos bancos, en vez de llamarse préstamo hipotecario se llamaron durante un época créditos hipotecarios y si que permitían recuperar el capital pagado, pero en BBVA que yo sepa este producto nunca ha existido