¿Me pertenece finiquito por finalización contrato de sustitución?

Desde setiembre del año pasado he estado trabajando por ett con contrati de sustitución hasta 30 del mes pasado. He cobrado el mes de junio incluyendo las pagas pero no veo reflejado el finiquito de estos diez meses. Mi pregunta es si tengo derecho a cobrarlo o no.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Bre227, aunque no estoy seguro según he podido leer me temo que en principio no tendría derecho a cobrar el finiquito, si bien la indemnización que podría cobrar dependerá del tipo de contrato exacto que usted tuviera, pero el contrato de sustitución (interinidad) o de formación -que yo sepa- no tiene en ningún caso indemnización alguna.

Si lo desea puede ver estos otros casos/consultas, en los que se confirmaría este punto, ojalá un experto pueda asesorarle más a fondo. Ánimo.

¿Finiquito por fin de contrato de sustitución?

Indemnización por finalización de contrato