Contrato de 3 meses, y te despiden pasado el mes de prueba, sin ninguna falta grave. Que indemnización?

Tenia contrato en vigor por cinrcunstancias de la producción de 3 meses. Bien, pues hoy me han despedido digamos por 'capricho' practicamente, sin hacer una falta grave digamos. Le ha dado el pronto y me despidió. Estaba en la sexta semana, osea que ya paso el mes de prueba. ¿Qué tienen que pagarme? ¿Todo el contrato entero? ¿O solo el finiquito hasta donde he trabajado?

1 Respuesta

Respuesta

La indemnización contempla todo el tiempo trabajado incluyendo el periodo de prueba. No se le abonará indemnización por el tiempo no trabajado aunque concertara una duración de 3 meses.

Le deben de pagar la indemnización por improcedente, los salarios devengados y no cobrados y la proporcional de vacaciones. Además de otros pluses que por convenio correspondan y no se pagaran en su momento.