¿Finiquito por fin de contrato de sustitución?

He estado 10 meses y medio con un contrato de sustitución, reemplazando a un compañero que estaba de baja por it. Me han dado la ultima nomina y me han dicho que normalmente no se suele haber indemnización por este tipo de contrato, me han dado apenas 27 euros (que por lo visto he tenido suerte).
El contrato es un contrato de sustitución a media jornada.
No se si falta algún tipo de dato por aportar. Me he quedado un poco extrañado por eso preguntar a los expertos. ¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto, no hay INDEMNIZACIÓN en los contratos de finalización
Revisa bien el contrato para ver que era del todo correcto: nombre de la persona sustituida, duración prevista si la había, y que no has trabajado ni un día más desde que se incorporó (en caso de trabajar a la vez serias fijo)
Por otro lado, salvo que ya te lo pagaran prorrateado en cada nomina, te tienen que liquidar por vacaciones, partes de pagas extras, etc
Suerte!